“ASEGURAMOS QUE SUS INSTALACIONES ESTÁN CORRECTAMENTE PROTEGIDAS”
Las infraestructuras tecnológicas de las empresas están sufriendo continuamente ataques que buscan sus vulnerabilidades para acceder a los datos y causar diferentes tipos de problemas. La auditoría de seguridad informática es el estudio que comprende el análisis y gestión de sistemas para identificar y posteriormente corregir las diversas vulnerabilidades que pudieran presentarse en una revisión exhaustiva de las estaciones de trabajo, redes de comunicaciones o servidores. En síntesis se detectan los puntos débiles y se propone un plan de solución antes de que los atacantes consigan su objetivo.
Nuestros profesionales disponen de la formación para poder realizar en su empresa un completo análisis al cliente de su estado actual, los posibles riesgos a los que se enfrenta y sus debilidades. Sus análisis permiten detectar todos los agujeros de seguridad que la empresa del cliente presente.
Las auditorías de seguridad permiten conocer en el momento de su realización cuál es la situación exacta de sus activos de información en cuanto a protección, control y medidas de seguridad.
“ESTUDIAMOS CON USTED SU NECESIDAD Y LE ASESORAMOS PARA IMPLANTAR EL MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD”
Porque cada negocio es diferente, nuestro equipo de profesionales escucha sus necesidades, estudia el estado actual de su sistema y planifica cual es la mejor solución de seguridad a implantar en sus instalaciones.
Un trabajo de equipo, en el que se involucran tanto nuestros expertos como su empresa, que estudia la viabilidad de las diferentes opciones y diseña la solución más adecuada a sus necesidades.
Nuestro Servicio de Consultoría, integrado por un conjunto de profesionales formados por las principales empresas de Seguridad Tecnológica del país, estudia sus necesidades y propone la incorporación de las tecnologías más adecuadas para resolver todas aquellas situaciones, aunque éstas sean críticas.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.