“ASEGURAMOS QUE SUS INSTALACIONES ESTÁN CORRECTAMENTE PROTEGIDAS”
Las infraestructuras tecnológicas de las empresas están sufriendo continuamente ataques que buscan sus vulnerabilidades para acceder a los datos y causar diferentes tipos de problemas. La auditoría de seguridad informática es el estudio que comprende el análisis y gestión de sistemas para identificar y posteriormente corregir las diversas vulnerabilidades que pudieran presentarse en una revisión exhaustiva de las estaciones de trabajo, redes de comunicaciones o servidores. En síntesis se detectan los puntos débiles y se propone un plan de solución antes de que los atacantes consigan su objetivo.
Nuestros profesionales disponen de la formación para poder realizar en su empresa un completo análisis al cliente de su estado actual, los posibles riesgos a los que se enfrenta y sus debilidades. Sus análisis permiten detectar todos los agujeros de seguridad que la empresa del cliente presente.
Las auditorías de seguridad permiten conocer en el momento de su realización cuál es la situación exacta de sus activos de información en cuanto a protección, control y medidas de seguridad.
