Gestión de Clientes

Una plataforma optimizada para la gestión de clientes y/o proveedores

Software para la gestión y fidelización de los clientes de tu empresa. Sistema que facilita el contacto con tus clientes, agilizar todos los procesos de venta, llevar un seguimiento y control de las oportunidades y ventas además de mejorar la rentabilidad.  

  • Gestión de clientes: Te permitirá crear clientes, almacenándolos para su posterior consulta detectando oportunidades de negocio y simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): Podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. Además, podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: Podrás gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: Te permitirá tener la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: Podrás realizar el seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Además, será capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: Tendrás una interface funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

A partir de 1900 € para 1 cliente,  en función del proyecto.